Class Plan

Name: Aura Acosta and Estefania Hoyos

Date: Jun 7th/2019.

Class: Means of transport.

Subject: English.

Guide
Goal
El objetivo de la clase es que los estudiantes conozcan los principales medios de transporte en inglés y su correcta pronunciación así como la utilización de estas palabras en la vida cotidiana.

Time
10 minutos

Vocabulary / expressions to develop
Helicopter, car, boat, train, airplane, bus, bicycle and motorcycle.

Warm up (How the class begin in a fun and attention-grabbing way?)
La clase empieza con un vídeo en donde se muestran los medios de transporte en la vida real y su pronunciación. Por supuesto, antes de iniciar a reproducir el contenido audiovisual se darán las indicaciones correspondientes para mantener el orden de la clase por el resto de la misma.
Vídeo: 


Presentation (How will I present the new expression?)
En el vídeo anterior se muestran las expresiones (vocabulario) correspondientes a lo que se va a enseñar en la clase. Se les pedirá a los niños que pronuncien después de la voz del vídeo y se corregirá a los estudiantes si no dicen la palabra correctamente.

Practice (How will students practice the expression?)
Se traerán unos carteles donde se mostrarán las imágenes de los medios de transporte correspondientes a la clase, junto unas fichas en donde estarán los nombres en inglés de los medios de transporte antes mencionados. Se realizará una actividad en las que aquellos que quieran participar deberán relacionar el nombre de estos junto a su imagen respectiva y se ofrecerá un incentivo (dulces) a los estudiantes para que participen. 

Production (How will students demonstrate their learning?)
Los estudiantes demostrarán lo aprendido mediante otra actividad, en donde se pedirá a ocho voluntarios para que se les pegue el cartel con la imagen que se usó antes; esto con el fin de que se esparzan por el salón. En ese momento las sillas estarán pegadas a la pared por lo que no interferirán con la actividad. Se les hará preguntas a los niños en donde las respuestas sean los medios de transporte que se practicaron con anterioridad y se espera que ellos se muevan hacia el compañero que tiene el cartel que coincide con su respuesta.
Las preguntas serán tipo: ¿Qué medios de transporte usas para venir al colegio?, ¿Qué medio de transporte usa tu papá/mamá?, ¿Cuál es el medio de transporte que es amigable con el medio ambiente?, etc.

Por supuesto, se implementará el inglés lo mayor posible (algunas preguntas sencillas serán completamente traducidas al idioma extranjero).



Materials Need
Se necesitarán las fichas junto con los carteles. Las imágenes y letras deben ser visibles para todo el salón.
Un televisor/video beam en donde poder reproducir el vídeo con buen audio.
Cinta.

Assessment
La evaluación de los estudiantes se hará en todo el proceso. Se tendrá en cuenta la pronunciación, disciplina y el desempeño que este tuvo durante las actividades.




Comentarios